Avisar de contenido inadecuado

6/03/2016

Niebla y gaviotas en el camino al mar

Fuente Literaria Los árboles ya no tienen hojas y la noche se hace fría, Me envuelve celosa la niebla, cuando el amor empieza A renacer.

Es un alma, tras la sensación de la soledad y su único amor. Siento un solo sentir en mis labios secos y voy camino al mar, Tras la gaviota que en su revuelo guía mis pasos.

Espero tu beso para poner a vibrar mi alma, hasta los ...

{
}

8/02/2016

El mundo mágico de nuestros niños

La Tecla Fértil. Los niños tienen la gran oportunidad de procesar informaciones que los adultos no podemos. Incluso, ver y observar aspectos de cognición que los adultos desconocemos. Como psicólogo escolar me he encontrado con estas realidades, donde el menor y la naturaleza juegan un importante factor de propagación de afectos que hacen ejecutar una sensibilidad...

6/01/2016

El haz de un camino.

Fuente Literaria Vuelvo a ser frágil, el amor y la fe es un horizonte perdido en mí Es el momento de recontarme con la historia, se llama amor. Ya, nada s desconocido en el amor.

Mi vida es desconocida por ti, regresamos a la vida del compás. Simplemente, no quieres el bien para los demás, los destruye. No tienes nada, en el corazón.

Somos, prisioneros de...

4/01/2016

Humedad en tu alforja

Fuente Literaria El trueno, espantó las garzas del playón, las aguas enfurecieron. El espanto, turbo el sueño de su sombra y el viento embraveció. El amor, turbo nuestros corazones y busco el olvido del fuego.

Fuego y Viento se unieron para sentir su voracidad y pasión en La cama del servidor.

Un relámpago se hizo sentir junto al árbol, dando una señal De...

{
}

25/12/2015

Noches en aullidos

Fuente Literaria. Poesías eróticas n No. XX No he aprendido cruzar la calle y ésta navidad, mi alma se atropelló. Bajo la luz de las estrellas, traían al niño de Belén. Soy una habitación vacía en el callejón de un laberinto espiritual, el licor Esta guardado para no recordar, continúo el viaje de siempre.

Las mujeres van a la fiesta con sus vestiduras, dan...

6/12/2015

Alacenas cacareadas

Fuente Literaria. Poesía Erótica N. 16 Un buen día, ellas decidieron matar al cuervo, El fuego, germino en la pradera y cacareó la alacena Los panales de miel se encendieron y deliraron en libertad. Es un camino, cuántas mujeres desean estar en el apartamento, Solo, quiero una.

El sepulcro en el jardín me espera, el tejado rompe la escena, Vientos y vientos de...

6/12/2015

EL CANTO DEL CUERVO

Fuente Literaria Perdón, Perdón, perdón Porque siempre te he amado, nunca seré famoso. Buenas noches, buenas noche. A ti que le proporcionaste a mi vida, los mejores momentos Y adoración.

Elevo mis sentidos a ti, hasta creer que soy tu amado y tu mi adoración Pero, dices, me adoraste, ahora no. Es tu traición al amor que te legue. Esta negativa, sangra el alma. ...

1/12/2015

Trastos en las empresas, quieren una macroeconomia mixta.

Aventis La economía venezolana, viene proporcionando un conjunto de riesgos a los profesionales de las finanzas, donde las personas tienen poca capacidad para asumir riesgos por la poca seguridad que ofrecen las inversiones. Cada día, se abre un nuevo escenario para el desdoblamiento cambiario, viendo que el deficit comercial resulta notorio y las medidas asumidas solo...

20/11/2015

Multiculturalismo, la ineficiencia del Sur.

La Tecla Fértil Estados Unidos de Norteamérica viene reordenando el orden financiero mundial a través de su Casa del Tesoro y Banco Federal y, busca determinar la circulación de los grandes capitales mundiales y la creación de nuevos ejes de producción industrial, donde vivirá el trabajador asalariado. Aunque en el mundo occidental, veremos un gran deterioro de la...

11/11/2015

La caída de Chávez como legado de libertad a las américas

Aventis. Las trasnacionales en América Latina, asumen su riesgo y entran en conflicto para generar violencia y desde allí con sus poderosas empresas logran acuerdos beneficiosos en términos laborales y con una autonomía a nivel de los países que le proporcionan apoyo buscan manejar la seguridad del Estado y crear mecanismos de regulación flexibles que le dan ventajas...