Avisar de contenido inadecuado

23/12/2016

Venezuela, liberemos nuestras almas del yugo

Fuente Literaria/ poesías del amanecer patrio

He conocido, un nuevo mundo Siento en el corazón, la naturaleza Somos un existir, crecimos y encarnamos.

En Jesús, el Salvador.

Sólo Dios esta lleno de bondad, sabiduría y perfección. Tienes una sola razón de vivir, la vida es el existir. Es implementar nuestras virtudes y afectos.

Para mí, los sentimientos es...

{
}

5/10/2016

La noche de la sirena

Fuente Literaria Poesías eróticas 25 Es plena noche y subo al risco azul, Subí, con una cerbatana para pinchar tu alma Y encontrar tu corazón.

Se hace tarde, es un sitio de sueños y de verdades, Allá, observo la estufa sobre la leña, es un resplandor rojo, Es el beso que te dí, esa mañana en plena luna El mar estaba oscuro, es mi habitación.

Te hago...

24/09/2016

Renace la poesía erótica

Fuente Literaria A muy temprana edad, ya en la plenitud de mi adolescencia, aprendí a manejar la imprenta. Las noches, son veladas que describía mi vida en el liceo y luego en la universidad, estaba obligado a llenarme de valor para llevar un mendrugo de pan a mis padres y dos hermanos en Naguanagua. Nunca la vida, me fue fácil, tenía que estudiar más para no salir...

4/09/2016

El grito final del risco azul.

Fuente Literaria Poesías de Fusión 3 El risco azul, eriza al viento en torbellino Donde estaré? Oh viento, descubre mis alas para otear el tiempo que regresa desde el desierto e impregna mi alma de jazmines y rosas que son tu perfume. Piensas, no pienses, arropa mi alma y camina entre las rocas del malecón y encontrarás arenillas del desierto. Risco azul, canto...

{
}

24/03/2016

OSAS DEL VIENTO

Fuente Literaria El corazón ha trazado su ruta desde Malagón Y tú lo sabes. Ama, tus palabras y te estoy diciendo, báñame Y tú lo sabes. Llegó el momento, demasiado pronto, alzaste vuelo Y tú lo sabes. Aquí quedo a tu lado junto a mi alma, diciéndote adiós, Y tú lo sabes Son miradas y gestos, razones sin pretexto Y tú lo sabes. 2 El amor llena unas...

6/03/2016

Niebla y gaviotas en el camino al mar

Fuente Literaria Los árboles ya no tienen hojas y la noche se hace fría, Me envuelve celosa la niebla, cuando el amor empieza A renacer.

Es un alma, tras la sensación de la soledad y su único amor. Siento un solo sentir en mis labios secos y voy camino al mar, Tras la gaviota que en su revuelo guía mis pasos.

Espero tu beso para poner a vibrar mi alma, hasta los ...

8/02/2016

El mundo mágico de nuestros niños

La Tecla Fértil. Los niños tienen la gran oportunidad de procesar informaciones que los adultos no podemos. Incluso, ver y observar aspectos de cognición que los adultos desconocemos. Como psicólogo escolar me he encontrado con estas realidades, donde el menor y la naturaleza juegan un importante factor de propagación de afectos que hacen ejecutar una sensibilidad...

6/01/2016

El haz de un camino.

Fuente Literaria Vuelvo a ser frágil, el amor y la fe es un horizonte perdido en mí Es el momento de recontarme con la historia, se llama amor. Ya, nada s desconocido en el amor.

Mi vida es desconocida por ti, regresamos a la vida del compás. Simplemente, no quieres el bien para los demás, los destruye. No tienes nada, en el corazón.

Somos, prisioneros de...

4/01/2016

Humedad en tu alforja

Fuente Literaria El trueno, espantó las garzas del playón, las aguas enfurecieron. El espanto, turbo el sueño de su sombra y el viento embraveció. El amor, turbo nuestros corazones y busco el olvido del fuego.

Fuego y Viento se unieron para sentir su voracidad y pasión en La cama del servidor.

Un relámpago se hizo sentir junto al árbol, dando una señal De...

25/12/2015

Noches en aullidos

Fuente Literaria. Poesías eróticas n No. XX No he aprendido cruzar la calle y ésta navidad, mi alma se atropelló. Bajo la luz de las estrellas, traían al niño de Belén. Soy una habitación vacía en el callejón de un laberinto espiritual, el licor Esta guardado para no recordar, continúo el viaje de siempre.

Las mujeres van a la fiesta con sus vestiduras, dan...