Avisar de contenido inadecuado

África, la excusa del islam para migrar a Europa y el Cono Sur.

{
}

Aventis
 TAGS:undefined
Lo que pasa en el mundo es sorprendente, los iraníes lograron penetrar las murallas internas de los presidentes emergentes y ahora, su actitud conduce al pánico y miedo entre quienes le apoyaron en Europa, (Francia, Alemania y España), ya que la idea central es conformar una especie de Estado Islámico, donde impere la sharía, algunas veces nos recuerda las novelas de Houellebecq, quien juega con la gente, enviando mensajes a su nivel mental réptil, que solo asume decisiones, más no razona. Los musulmanes, vienen adelantándose a los programas sociales en la transformación de Europa y América Latina y, no se van a detener ahora, menos marcharse. Las sociedades europeas no van a marchas y poco contribuyen en lo administrativo y político a las sociedades del Continente.
Son parte esencial de las comunidades y ya tienen templos que contribuyen a sus oficios religiosos. Claro, en cierto modo se encuentran discriminados por el mero hecho de ser musulmanes y las villas y comarcas en cualquier lugar del mundo, les cuesta recibir un expediente en las oficinas municipales para la construcción de alguna residencia o casa de oficios religiosos, ahora buscan penetrar territorios a través del relativismo cultural.
Ahora, sin duda, el islam es mayoritario, la magia oriental visiona y engaña a los adeptos bajo la percepción de las comidas vegetales y secas que ofrecen, pero, detrás de los hombres, se movilizan unidades de guerras, batallones silenciosos que hacen sentir sus movimientos tras el fundamentalismo yihadista que trae justicia e injusticia a los pueblos indígenas de América del Sur y poblaciones tranquilas de pastores y agricultores. Es razonable su actitud, máxime, cuando el islam europeo mayoritario, condena la violencia con tanta energía, como cualquiera puede hacerlo. Pero, sabemos que su verdad oculta es otra.
Hay que consultarle a José Luis Zapatero que hizo, cuando era primer ministro de España a través del Partido Socialista Español y su interés con Pablo Iglesias- Podemos- para sacar al Generalísimo Francisco Franco del Valle de los Caídos, simplemente buscan estos personajes una diversidad de opiniones que culminaría con un debate de odio entre la sociedad militar y civil española con escaramuzas esporádicas y con la ayuda del islamismo desplazar a la Monarquía a un segundo plano para romper con los paradigmas de la historia en cuanto a la formación de un nuevo gobierno y en definitiva, sacar a los reyes de sus palacios, para ellos, ser los nuevos anfitriones.
Habrá una campaña de insultos y ataques fascistas con un gran componente terrorista que arropará a Latinoamérica y Europa. Hubo un grave error en los estrategas comunistas para anclarse y dominar estos dos continentes, recurrieron al Medio Oriente para captar hombres e introducirlos en territorios ajenos a sus hábitos y costumbres, controlar a la población que se resiste a este nuevo modelo de cautiverio. Lo que implica que las familias y comunidades religiosas se encuentran en peligro de exaltación, no importa, que sean pocos o muchos, se encuentran presentes y para ellos, no hay nosotros, son una secta. Se mueven rápidamente, entre la guerra psicológica y mediática, entre mercenarios y ciudadanos pacíficos, se movilizan como un ejército mercenario y pacifista que tienen un objetivo final, controlar los territorios, dominar los mismos al tener al pueblo sumiso, con muchos mensajes con destino, bajo una bandera, los Derechos Humanos.
En Venezuela, tenemos un ejemplo, largas colas para adquirir dos productos tras una noche en vigilia, es un daño emocional prejuicioso para un grupo de ancianos que buscan pervivir sin medicamentos, es una realidad, allí presente.
Sus territorios de control son temporales y bajo la consigna de una igualdad de derechos, levantan las banderas para motivar las migraciones- Ahora, sus lugares de origen son de convulsión de esencia estructural, porque Francia los abandono, junto a los ingleses en India.
Hay una nueva población musulmana en Europa que, ahora se abre hacia Suramérica, específicamente hacia Argentina y Venezuela y busca asentarse en México, bajo el manto del izquierdismo, sustentado por López Obrador, específicamente el problema es de fronteras y para los islamitas y gitanos, el asunto no es fronteras, es de fe y control mental bajo los auspicios de la religión.
Zapatero y Pablo Iglesias desean ser reyes, vivir fastuosamente en los palacios imperiales, a costa de la sangre de humildes ciudadanos y familias que entregan a sus hijos a este fanatismo religioso. Son nuevas voces y brazos de un estigmatismo mediático. Las nuevas guerras son de drones, redes y misiles, no es cuerpo a cuerpo, son escaramuzas que pueden palparse en una situación aislada y puede constituirse en una guerra civil aislada.
Ahora, quien nos metió en este meollo, ¿en Venezuela? Pues, los mensajes directos a la conciencia de ancianos que fueron traídos del campo a la ciudad para fomentar detrás de sus figuras invasiones de tierras y allí ocultarse, los hombres en disidencia, sean del gobierno o opositores, pero, al final, es la misma imagen. Nuestro presidente Nicolás Moros, Henri Falcón y un hombre que dice llamarse evangélico, pero no lo es, Javier Bertucci, son y constituyen la misma representación política en el vasto campo geopolítico.
Hay que ir a nuestra memoria histórica, somos parte directa de ese escenario europeo y norteamericano.
Los cambios políticos, tienen un nivel estructural y un proceso de integración entre las poblaciones y, se da a un nivel social y religioso. En mi país. No hay ideólogos, sino aportadores de ideas que son pagados desde sus centrales del narcotráfico o de Alemania y Grecia, cunas del nuevo conocimiento filosófico y guerrerista mediante los fenicios, mongoles, asiáticos y españoles.
La historia, jamás tendrá una pausa. Estas civilizaciones, adelantadas en el tiempo, masacraron a nuestras etnias madres, Los Aztecas, Mayas e Incas. Perú, alza su voz en este tiempo que no es inexorable y conjuga un renacer, una nueva raza por los movimientos de jóvenes que allí se cruzan genéticamente. Es un proceso de encauzamiento de los nuevos sueños civilatorios. Claro, habrá una intención de choque al principio, pero, los factores endógenos enfatizarán el nuevo paradigma regional y, su signo más obvio, es el medio ambiente y la naturaleza que se cruzaran con las argumentaciones de sus viejos caciques para contrarrestar las religiones que provienen del Medio Oriente que tuvieron sus raíces en el Abraham y el Moisés bíblicos y no en Mahoma que es una sola representación religiosa fundamentalista, como lo es mi maestro espiritual.
El pluralismo religioso oriental, poco tiene base en nuestra plataforma continental, somos un pueblo homogéneo desde México hasta Las Malvinas, aunque si existe un proceso de intermediación por los flujos humanos y la percepción fisiológica que tenemos con nuestra realidad genética, una mezcla de sangre progresiva que se extravía en nuestra identidad europea y latina. Un duro trabajo para las judicaturas, tribunales de Derechos Humanos y oficinas de tramitación de pasaportes. Esto es, un punto de reacción y conflictos.
Desde Bruselas y Estrasburgos se envían y reciben mensajes a los refugiados, algunos con una ideología ultracatólica y ultraconservadora. Más del seccionismo e independentismo, los pobladores de ambas ciudades colocan vallas y normas para detenerlos y, ellos se niegan a aceptar cualquier cuota de responsabilidad jurídica, aunque sea temporal esos requerimientos. El presidente francés, Emmanuel Macron, le ha dicho al gobierno polaco que su actitud es incompatible con los valores europeos. “Un país que decide ir en contra de los intereses europeos, sobre numerosos temas, es un Estado que decide aislarse”.
A muchos Estados comunistas parece que les cuesta mucho adaptarse e integrarse en los valores de la libertad y la solidaridad, aunque se cansan de hablar de paz. Allí, tenemos a Nicaragua, el Sandinismo, una fuerza ideológica y armada fomentada por el mismo Daniel Ortega, es quebrantada por intereses de poder, cuyo poder originario ha sido desvirtuado, creándose bandas vandálicas contra el mismo pueblo.
Sudáfrica , es el enfoque de los historiadores, un falso positivo musulmán para lograr penetrar los pueblos europeos y latinos, en este sentido, 2018 es de gran trascendencia porque se busca el dominio político, bajo un punto, el del colapso económico, se buscan custodios de la economía, porque el ala militar se desvió de esos antecedentes naturales, porque muchos de sus oficiales desconocen la historia y que el gran problema crucial es uno, los corredores frontales que se encuentran representados en la frontera. Hay un gran numero de colectivos que dominan territorios- caso Nicaragua y Venezuela- y consumen los ingresos del gobierno, pero, no son vigilantes de las comunidades y por esto, hay un gran desconcierto en el gobierno de La Habana y de su nuevo presidente. Hay un silencio largo, al igual que Rusia. Putin, por lo inmediato esta es pendiente de los juegos que se circunscriben en el Mundial de Futbol con Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales, personajes que tienen más simpatías que López Obrador, Gustavo Petro, Nicolás Maduro y Rafael Correa, quien cayó en desgracia junto a Lula de Brasil.
Estamos, en una nueva víspera de crisis mundial y default de muchas economías regionales al igual que en 2008.
Tenemos que ir al amor de la tierra, la bendición de Bolivia es esa, el indigenismo es amor al Sol, un lenguaje quechua e Inca, las religiones son un opio, traen desgracias, el amor de Jehová, es creatividad y Salvación. Es un componente, entre El, Jesús y el dios Sol. La tierra, debe ser calentada por el Espíritu de nuestros ancestros, es nuestra cultura antigua, preservemos la armonía y la empatía del pueblo. Alejémonos de la cultura depredadora y relativista, desplegada por los nuevos comunistas, hombres que predican un nuevo apartheid en el mundo, para consumir nuestro tiempo en la ignorancia del conocimiento.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario África, la excusa del islam para migrar a Europa y el Cono Sur.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre