Avisar de contenido inadecuado

BIOTECNOLOGIA EN BARRIADAS

{
}

Aventis

 

El Laboratorio Plum Island en Estados Unidos se encuentra salpicado por un conjunto de programas  sobre armas biológicas, bacteriológicas y genéticas con el fin de conspirar con la estabilidad de países que buscan desarrollar sus propios proyectos de laboratorio. Después de la II Guerra Mundial, algunos científicos de Adolf Hitler fueron captados por esta potencia militar para  ensayar bajo extrañas circunstancias algunos experimentos de intromisión política e ideológica para dominar en su esencia el sector económico deseado, por esto, Guatemala y algunos Estados Centroamericanos fueron infectados por bacterias de índole sexual, para minar la fase sanitaria y crear infertilidad en los hombres.

Este laboratorio, contó con la defensa de Jhon. J. Loftus, ex oficial de inteligencia militar y antiguo fiscal del gobierno estadounidense.  Existen legados de constantes polémicas donde los programas clandestinos resultaban más que inquietantes y con un organigrama de control mental absoluto, las víctimas eran infectadas en un principio con fibromalgia, esclerosis múltiples y el lupus. Ahora en el Cono Sur tenemos virulencias gripales, dolores musculares, estrés provocado y cáncer.. Estos virus se extienden por todo el organismo, incluyendo órganos vitales y el sistema nervioso central, algunos le llaman ACVG. Tristemente, EEUU viene rompiendo todos los protocolos bacteriológicos y las armas químicas hacen una perfecta combinación con los soportes mentales de los pacientes y la acción militar de carácter vertical. No es extraño que los sembradíos de arroz en nuestro continente latinoamericano estén  siendo invadidos por una gran cantidad de insectos, ratas y langostas y sequia para dañar los cultivos de maíz, sobretodo en Argentina.

Algunos expertos en biotecnología vienen protestando por las experimentaciones genéticas en seres humanos para crear una especie de mutante que coordine acciones bélicas en territorios invadidos por las comunidades y en esa aglomeración de ranchos e insalubridad asuman la aplicación de virus que sean eficaces para el control humano y que esos ciudadanos sufran de fatigas crónicas, a pesar de las campañas contra la pobreza y la inseguridad social.

Otro método aplicado a la par por estos científicos anclados en laboratorios del ala militar europea, francesa y norteña, es sin duda la religiosidad.  Tomaron para sí la tesis de la pensadora Mary Baker Eddy para conformar grupos míticos y cristianos en las comunidades y utilizando el nombre de Jesucristo formaron seminaristas protestantes o reformadores bíblicos que decían sanar milagrosamente y hoy, tienen notoriedad en los países del Sur, cuyas ofrendas son enviadas a centros administrativos judíos y al Banco del Vaticano. Además de sus ideas, a través de una sanación por la fe, Baker Eddy aplicaba substancias químicas como una alternativa para la medicina convencional, a la vez la hipnosis, magnetoterapia y homeopatía.

Estamos en la época de los símbolos y regresamos a la liturgia primitiva, ya el cristianismo no constituye una necesidad vital, la gente sin ideología es blanco visible de éstos religiosos, que, en un lenguaje universal y mediático combinan las experiencias del alma con la cruz cósmica para llevarnos a un radio magnético, impulsado por algunos medios de comunicación, que determina mediante un impulso, nuestro principio y fin. Pero, la interrogante es precisar cuanta gente visita las farmacias para comprar vitaminas y brebajes producidos por estos laboratorios de dudosa credibilidad, porque representan las multinacionales de la energía.

Constantino, solo es un eslabón del orbe terráqueo. El monograma de Cristo lo tienen los judíos, quienes desean confundirnos con el mundo itálico- romano y el egipcio. Muhamar Gadaffi no estaba equivocado con el libro verde, una antesala a las vivencias del desierto del Sahara. Los falsos guerreros serán decapitados paulatinamente, ya la bota militar estadounidense llegó a Libia, el petróleo será de ellos y Francia y Europa tendrán que esperar, una equivocación letal para el aberrado sexual de Sarkozy. Una historia bioquímica y religiosa más para la simbiosis Estados Unidos e Israel.

La mente colectiva de los pueblos está siendo engañada entre animales, símbolos y la cruz. Ya no hay mística por el Cristianismo.. Hay una nueva mentalidad impregnada por la glorificación de la belleza natural, los animales emblemáticos y un concepto idealista del carácter para amar y tener fe de una manera idealista hacia las formas anatómicas del animal natural.. El león es solo la imagen de la fuerza y el valor, el cordero de la mansedumbre, la serpiente de la prudencia, el fénix de la inmortalidad y para muchos protestantes, Jesucristo es la imagen de la nada.

Lo que indica la influencia de los virus y las armas biotecnológicas en los territorios con grandes recursos energéticos. De cierto, el ciudadano de a pie ya puede descubrir en su interior una luz en su camino donde la ciencia conduce a Dios, más no la fe.

Desde la antigüedad, los militares en su conquista de territorios, siempre han estado fascinados por el poder de las armas biológicas, eran especialistas en envenenar las fuentes de agua potable de las que se abastecían las ciudades. Entre 1940- 44, los japoneses fueron más lejos bombardeando unas ciudades asiáticas con bombas que contenían material contaminado por peste y tifus. Tras la segunda guerra mundial en los años 50- 60, el gobierno de los Estados Unidos instaló en Maryland un complejo de laboratorios militares, conocido como fuerte Detrick, allí, llegaron a trabajar un millar de científicos, dedicados a la investigación de armas biológicas. Los romanos arrojaban animales muertos en las aguas, Alemania uso Ántrax contra el ganado caballar y vacuno que aportaban a las fuerzas aliadas España, Rumania y Argentina. Los rusos utilizaban contra los alemanes, la turalemia.

El Pentágono, ha renovado su interés por los microorganismos patógenos y es una manera fácil de contaminar las huertas para derrotar y dominar a los enemigos. Ahora, que pensamos nosotros, siendo la puerta del  Mar Caribe, muchos piensan en el merengue y el vallenato, ojalá que allí no esté nuestra derrota.

 

La Tecla Fértil

ANDROIDES PSIQUICOS DEL EJÉRCITO.

El ejército norteamericano y francés se viene uniendo en una de las misiones de más importancia que, el hombre puede manifestar en una acción bélica. Han venido, asumiendo experiencias en el campo de la psicología para debilitar a sus oponentes bajo una estigmatización compulsiva y rápida, sin duda,  la parapsicología ofrece una diversidad de criterios que en conjunción con los laboratorios fomenta el llenado de muchos espacios vacíos cuando hablamos de las Ciencias de La Conducta. Cualquier persona con una alimentación balanceada y estrictamente vegetariana tendrá la convicción de fusionar esos espacios en un tiempo mínimo requerido y gracias a su concentración puede completar una faena ideológica, artesanal o militar sí logra minimizar en esos puntos de la física cuántica, los niveles mentales de sus oponentes en toda su estructura emocional y orgánica.

Los servicios de inteligencia de la OTAN y el ejército norteño vienen abriendo posibilidades de control para asumir ventajas con relación a sus adversarios y enfrentarlos a gobiernos rivales sin su intervención directa. Es una estrategia muy  pequeña tomada en Libia por Sarkozy y Obama, ambas potencias en una ubicación precisa y con un ejército desordenado en tierra lograron capitalizar la acción de los androides psíquicos que en lugares claves dejaban sus pintas y que al final culminó con la muerte abrupta del líder tribal Muhamar Gadaffi.

En el antiguo Egipto, los faraones lograron mecanizar a seres humanos en artificiales, eran estatuas articuladas emocionalmente que, solían moverse para construir grandes obras mesiánicas y cobraron vida en la Grecia Clásica a través del campo filosófico y alquímico. A partir del siglo XVI y XVII, los sirvientes constituían un sistema artificial de carácter científico hasta llegar al punto culminante en el siglo XXI, cuando observamos un género creado por medio no naturales al anclar al hombre en un ser operativo y mecanicista.

Es una nueva casta de guerreros que acceden a una disciplina espiritual, donde se encuentran psicoterapeutas y gurús, con el fin de desarrollar todo su potencial humano y enfrentar al enemigo en una acción de hecho vertical y con un argumento asimétrico de una realidad política cerrada. Podemos decir que los nuevos ejércitos llevan en sus ejercicios militares una influencia profunda de ocultismo y paradas sobrenaturales y que llevan en sí una cubierta del mundo pacifista y deseado por un mundo globalizado y lleno de proyecciones audiovisuales y musicales.

La cibernética, como inteligencia artificial es un anhelo demiurgo para crear seres que marchen solos y obedezcan a las máquinas de información, es una utopía, que, los siglos la ejecutaron para ser real y, donde los movimientos de un hombre o una mujer están regulados por un sistema electrónico y grandes circuitos electrónicos donde se recrea la imagen y semejanza de quienes deseen regir el poder mediante la provocación del consumismo y la ilusión de un equilibrio social estable.

La historia de los videntes espías comenzó en 1972, cuando el físico Harold Puthoff se encargo del servicio de proyectos científicos de carácter gurnamental y la gerencia del INSCOM bajo el tutelaje del general  Albert Stubblebine y 16 mil soldados para ser capacitados oníricamente y en parapsicología. Estos, constituyen en un número mayor en el cuerpo elite militar de Estados Unidos con la cooperación de Francia, Alemania, Israel cubriéndose como el pueblo de Dios y los ingleses, sin obviar el carácter religioso de cada misión.

Videntes del ejército dieron con el paradero- por ejemplo- de un familiar de Saddam Husseim y éste mediante hipnosis los llevo al escondite subterráneo donde se encontraba oculto, contando con un aliado, el sistema satelital norteamericano. La idea es preparar al soldado especial en diversas técnicas visuales y cognoscitivas, como en el arte de la presión y acción bélica. Más que una paranoia, los ejércitos empiezan sus acciones con hechos audiovisuales y esquemáticos ante una sociedad dormida y domesticada por las hamburguesas y refrescos con cafeína y liquido de coca para apuntar hacia un fin requerido, la energía.

Los islamitas, afganos y pakistaníes fueron los primeros eslabones de estas experiencias en el medio oriente y los virus en el Sur, quebrantan la morfología biológica de sus residentes. Hay motivaciones para pensar en una realidad física y un nivel de ánimo para determinar que los últimos discursos presidenciales de la órbita occidental reflejan el control mental como un asunto creativo para organizar la sociedad a capricho de un presidente y lograr con su equipo la técnica necesaria para tomar sus riquezas por medio de una invasión y voladura de sus industrias.

 

 

 

 

 

 TAGS:

{
}
{
}

Comentarios BIOTECNOLOGIA EN BARRIADAS

Deja tu comentario BIOTECNOLOGIA EN BARRIADAS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre