Avisar de contenido inadecuado

EL DÓLAR VIAJERO

{
}

   TAGS:

 

El dólar sigue alimentando a unos pocos venezolanos y la devaluación prosigue su camino por la ruta del socialismo, ellos tienen necesidad de ir a Estados Unidos a recrearse con el financiamiento del Estado, pero, la clase media venezolana tiene que arrinconarse junto a los artesanos y profesionales porque tiene que pagar caro esta inflación. Para las rutas venezolanas no hay aviones, pero hacia el exterior se cancelan  los cupos en cómodas mensualidades mientras el famoso CAVIDI hace el resto. Uno, nunca adivina el afortunado o no, pero, el capitalismo existe y es una realidad macroeconómica venezolana, así, como le decimos a Guerra, el economista, que no tiene razón. O de donde viene el paquetazo.

Soy parte de una generación de revolucionarios que estamos esperando nuestras prestaciones sociales desde 2008 y nada que ver, mientras observo desde los hangares del aeropuerto valenciano salir avionetas, aviones llenos de gente hacia el exterior para cumplir sus fantasías y nada que el Estado cancela para arreglar nuestras casas, apartamentos o dar una pequeña inicial para una bicicleta.

No sé, sí la revolución es una experiencia de primera, segunda o tercera mano. Lo que si vemos un grupo heterogéneo de personas que exigen mayor equidad social, esto, lo del dólar paralelo y otras argumentaciones ya cansa. Una conferencia, visitar Disney,  la hermana de Luis o bañarse en las cálidas aguas de Florida, son suficientes motivos para otorgar dólares, ni por el coño se van a bañar al Mediterráneo para toparse con los negritos marroquíes. Creo que iré a buscar dólares para comprarme mi chaqueta negra de cuero y parecerme más a los tránsfugas y quienes se burlan del Estado con esa viajadera, creo es la quinta devaluación, sea oficial o no, pero, y el oro negro

Así que, estamos en la zona cero. Tenemos que ver a donde están las inclinaciones, porque de verdad ya hay un grupo bien ubicado.

Incluso Tom, el acaudalado empresario que le enseña a uno la bandera norteña y de las Islas Caimán. Es más ya es miembro asesor de un inmenso grupo de venezolanos que viajan gracias a los dolàres de las familias pobres de nuestros barrios al exterior. Nuestra población solo espera ver pasar el camión de PDVAL o llegue el jabón a mercal, o la mortadela del Brasil, coño no seamos más pendejos.

{
}
{
}

Comentarios EL DÓLAR VIAJERO

me has sacado una sonrisa

Deja tu comentario EL DÓLAR VIAJERO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre