Avisar de contenido inadecuado

PAREJA, UNA INTIMIDAD ADECUADA.

{
}

Fusión y convivencias

 TAGS:firmezas

La edad es una manera errónea de conceptualizar el deseo sexual provocado o no. La ancianidad es un nivel de la madurez, pero, el género está completamente identificado con la provocación de irse a la cama y gozar ese momento de la vida en un nivel placentero que, nos ayuda a mejorar la ausencia de una vida afectiva estable o simplemente demostrar que somos amantes ocasionales y, esto nos permite perder un poco la memoria sexual. Lo importante es ir al especialista y visualizar nuestros cambios hormonales para tener la precaución debida en el empalme de una erección saludable y en la mujer, supervisar su mucosidad, las paredes vaginales y nunca permitir una infección a nivel celular que puede ser fatal por no tomar las debidas precauciones con su pareja, simplemente, debemos estar atentos a los modernos tratamientos y darle prioridad a nuestro cuerpo mental y emocional.

Las mujeres ya saben que no pueden ser lanzadas a la hoguera. El hombre, utiliza viejos recursos para atrapar a su amiga con derecho a sabiendas que el coito o cenar juntos determina un apareamiento sostenido en la esperanza de convivir juntos, pero, sin matrimonio. Así las parejas jóvenes están atentas en una relación sexual, pero, jámas le abrirán la puerta a su antigua amiga, la pasión.  Lo importante es la magia de tener una pareja para ir al cine o irse de compras, de manera que nada de amigos o compañerismos para irse a festear, solamente es interesante verse un fin de semana y el resto a trabajar. Obviamente, nadie esta blindado en contra de un flechazo, siempre llegan y las velitas de cumpleaños se prenden para mirar con ternura a nuestro consorte y ver, lo maravilloso del tiempo. Hay muchas prioridades rn la vida diaria que, atender un matrimonio y exhibirse en el uso del sexo insaciable, todo tiene un motivo físico como emocional que nutre esencialmente de la seguridad de ambos. Las razones espirituales quedan desbordadas, porque, la más puritanas tienen alguien escondido en sus recamaras, hasta pastores que se dicen evangélicos gozan de esta libertad sexual. De todas maneras, es un tiempo maravilloso para aprovecharlo y esconderse en una cabaña u hotel para inquietas signos vitales.El orgasmo se llega a sentir por igual, tanto en los viejitos como en los jóvenes.

 El papel de la mujer en ésta época debe ser más adecuada y nadie puede jugar un papel pasivo, todo debe ser lleno de comprensión y nada debe generar angustia en el hombre, para que el interés se muestre a ambos lados porque en estos tiempos modernos se exige una actividad mayor. Lo importante es mantener la capacidad de orgasmo y no perder la capacidad psicológica, muchos prejuicios provienen de la sociedad y otras amistades dañan cualquier relación de pareja que posee equilibrio sexual y buena emotividad. La mujer, debe mantenerse sexualmente activa para tener una vida intima agradable y su vagina lubrique bien y mantenga su humedad cuando se produzca la penetración por parte del hombre. Es adecuado ir al especialista para combinar un conjunto de medicamentos que aumenta la excitación durante el coito, lográndose en el tiempo, una identidad perfecta en la pareja. Hay que recordar la ternura y el amor que beben tenerse para evitar que el deseo se pierda en su naturalidad.

En cada relación se debe tener un ritmo refractario adecuado, todo depende de una manipulación certera, ir rápido o lento, ambos marcarán su historia y, lo importante es saber manipular a su pareja y lograr que ambos lleguen a una eyaculación orgiástica simultánea. Nadie debe sentirse reprimido y expresar libremente lo que deseen, todo tiene un significado en la vida, lo fundamental son las acaricias y lo que realizamos en la intimidad. Es un compromiso, disfrutar de una vida íntima saludable requiere una disciplina de acercamiento y debemos tomarlo como un acto normal donde se debe transmitir normas, pero, con suficiente libertad de estar frente a la otra persona sin miedo y cobardía. Todo, tiene un sentido de gusto y placer.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario PAREJA, UNA INTIMIDAD ADECUADA.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre