Avisar de contenido inadecuado

PREHISTORIA ESPIRITUAL

{
}

Aventis. TAGS:

La patria es un sentimiento que nos siembra en el corazón emociones, para crecer como un  gran arbusto, donde florecen próceres y escritores dados a la formación de un pensamiento, donde la sociedad nos norma a cada momento y, nos hacen asumir una posición firme para ser un ciudadano totalmente real y el trabajo es esa disciplina torrentosa al reflejo de un conjunto de ideas criticas que nos lleva a la racionalidad social.

Simón Bolívar, El Libertador de cinco naciones, siempre ha estado centrado en el pensamiento político de nuestra patria junto a Francisco de Miranda, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora. Ahora, la lectura es muy estimulada desde el gobierno central y existen muchos textos de poesía. Vamos formando el pensamiento crítico y único enmarcado en el Proyecto Simón Bolívar.

Una buena alimentación, leer libros e ingerir tomas de plantas, nos lleva hacia mundos paralelos, donde logramos interpretar temas ignorados, provenientes de nuestros antiguos chamanes. Los parques andinos y del Estado Bolívar tienen un reservorio muy natural, el cual es utilizado por grupos étnicos ancestrales. En un intento por descubrir la vida espiritual, algunas civilizaciones desarrollaron peculiares ceremonias, donde los cánticos, el fuego, demás elementos de un ritual poseían un significado propio El resultado sería un acto sanador que curase cualquier enfermedad, ya sea espiritual o corporal.  

Más allá, la experiencia nos hace renovar asuntos vividos y, exploramos una sensación de unidad, paz, como de armonía, donde, nos hacemos protagonistas de un proceso entógeno, en el cual nuestros sentidos asumen una percepción, empatía y vivencia con las personas que bordean nuestro entorno.

El plano espiritual en una persona es muy intenso y, debemos estar conscientes de cada acto para no ser alterados y hacernos daño. Los antiguos utilizaban estos procedimientos para elevarse a Dios, creando posiciones energéticas   inmediatas. Algunos la catalogan como un revivir del espíritu. Se debe destacar los niveles de conciencia que poseemos y, en cada acto existe un antes y un después para acoplar nuestra dimensión espiritual a una realidad. Las plantas y los libros crean un sentimiento religioso, llevando a cada persona hacia una necesidad de integrar sus experiencias vividas en una totalidad, en el cual, debemos aprender de ellas. Cada una de estas herramientas del pensar necesita un vocabulario propio para definir lo vivido, durante cada experiencia de vida.

Cada día, exigimos una repuesta ante lo ignorado. Ante de nosotros se encuentra el cosmos, los parques de vegetación y un paisaje urbano que desdice mucho e nuestros sueños juveniles. Pero, ¿que percibimos?  De verdad, nunca descansaríamos de encontrar fósiles políticos, económicos y cósmicos. Es necesario revolucionar las ideas para visualizar nuestros ejes energéticos y albergar en nuestra alma una concepción más humanista.

Cuando aplicaba test en términos colectivos, me daba cuenta de nuestra ignorancia social y territorial, a consecuencia de ello, hemos sido invadidos por extranjeros. Fue la genialidad y creatividad de viejos personeros políticos en limitar la ley. Pero, lo verdaderamente creativo es poner en movimiento las cosas y darle genialidad para que la ciencia nos ayude en lo científico. El mundo de las ideas hay que estimularlas para que descubramos con humildad nuestra racionalidad espiritual y social. Por fortuna, tenemos mucha flora y fauna a que recurrir en nuestro Continente y, el silencio no debe ser apetecible para los venezolanos, debemos hablar sobre una inmigración no declarada que solo nos ha traido rancherías y pobreza.. Hay que invertir tiempo y esfuerzo en estos análisis ambientalistas y proceder junto a los biólogos, el asentamiento de lo sustentable para hacer zonas hermosas en nuestra urbe.

{
}
{
}

Comentarios PREHISTORIA ESPIRITUAL

Deja tu comentario PREHISTORIA ESPIRITUAL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre