Avisar de contenido inadecuado

Victoria vacía, la de Maduro por ser ingenuos

{
}

Aventis
 TAGS:undefined
Acá en Venezuela, tenemos un presidente bailongo que utiliza cualquier artificio para montarse en una tarima y arengar contra los Estados Unidos de Norteamérica para elevar sus niveles de populismo. Así que tuvimos la oportunidad de visualizar dos sapos brincando para que un dios, no importante su nombre, les llenes de regalos por su triunfo electoral ante dos falsificadores de ser políticos.
Es que, Maradona y Maduro, dos toletes de hombres, no se dan cuenta que el venezolano escarba bajo su sombra para lograr entre el basurero público una porción de alimentos arrojados al basurero para tener la oportunidad de sobrevivir. Sin duda, nos encontramos ante una catástrofe apocalíptica que va desde lo parlamentario y llegar al camino presidencial.
Ya el propio Chávez, desde su tumba se dio cuenta que su nombre es utilizado para perfeccionar más el liberalismo y, los partidos políticos se encuentran fuera del orden constitucional, así tenemos que estas elecciones presidenciales es una fábula y que la verdadera columna vertebral del gobierno es la dictadura militar. El ejército ampara estas ilegalidades y, donde un Henri Falcón, que estuvo con Hugo Chávez en el golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez, es parte de una gran farsa electoral. Pero, este señor, abandonó la casa del Padre hace ocho o nueve años y hasta le planchó el partó a Henrique Capriles
Se acabo el voto popular y secreto. En consecuencia, tendremos una gran debilidad en las urnas electorales.
Chávez ganó sus últimas elecciones, y Maduro sus primeras, porque la situación de millones de venezolanos no era peor -en algunos casos discutible o fugazmente mejor- que en 1999. Ya no es así. Venezuela está hundida. Pero el régimen chavista no va a entregar el poder. Ni con elecciones ni sin ellas. Morirá envenenándose a sí mismo en una implosión formidable. La del domingo será una victoria póstuma.
Lo que en verdad necesitamos es una reforma de Estado y electoral. Hay que enrumbar a Venezuela hacia un verdadero cambio social, subrayada por los partidos políticos, por lo que debe existir un verdadero pacto que nos lleve a formar una verdadera columna histórica por el cambio
Las pensiones deben ser revisadas y ajustar el presupuesto nacional hacia su verdadera realidad. Las argumentaciones y criticas sobran.
Siempre la historia, tendrá su trama, pero, hay una sola decisión, la del pueblo, todos los venezolanos, debemos mirar hacia Miraflores, estamos al límite y no podemos permitir que seamos tirados al pozo del olvido.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Victoria vacía, la de Maduro por ser ingenuos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre